ANNIVERSARY
CELEBRATION

YEAR03

Days
Hours
Minutes
Seconds
Loading Events

Cuéntame “Envidia”

August 12, 2023, 6:00 pm - 10:00 pm | Ciudad de México $250 – $450

La envidia es esa chispa que surge cuando anhelamos intensamente algo que parece estar fuera de nuestro alcance. Y todos tenemos historias de ese sentimiento enredado, dignas de una verdadera telenovela: desde amores prohibidos que nos hacían arder de envidia, hasta rivalidades desenfrenadas entre vecinos que siempre estuvieron a fuego lento.

Dicen que la envidia es verde, pero aquí en Cuéntame, vamos a explorar el lado oscuro de este sentimiento y darle vida con relatos apasionantes que despiertan emociones y muestran la complejidad de la envidia.

En esta noche mágica, te invitamos a compartir tus propios dramas telenoveleros de envidia. ¿Recuerdas aquellos momentos en los que tu corazón se volvió verde y tus ojos se llenaron de codicia?

¡Tráete tu historia, tráete a tus cuates y adéntrate en el emocionante mundo de la envidia! En este espacio seguro y acogedor, te esperamos ansiosos para escuchar tus relatos más auténticos.

Todos los narradores recibirán un mezcal gratis.

Horario y Ubicación

August 12, 2023, 6:00 pm - 10:00 pm

Amsterdam 255, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06100 Mexico

About Event

¿Tienes un secreto que nunca le has contado a nadie? ¿Algo que necesitas sacarte de encima? ¡Ven a compartir tu secreto más loco y libera tu conciencia en Cuéntame! Aunque este no es un evento religioso, nos sumergiremos en el poder de la confesión al invitarlos a contar un secreto o anécdota íntima. Ya sea que vengas a liberarte de la carga de un secreto o simplemente quieras escuchar el chisme, te garantizamos que te irás sintiéndote mucho menos culpable por las debilidades humanas que todos compartimos.  No es necesario contar una historia para asistir, la mayoría de las personas solo escuchan. Pero si lo haces, por favor, mantenlo en 5 minutos o menos. Las puertas se abren a las 6 pm y comenzamos a las 6:30 pm en punto. Por favor, llega temprano para tener tiempo para el mayor número posible de narradores. ¡Todos los que cuenten su anécdota recibirán un mezcal gratis! Habrá un intermedio para tomar algo a las 8 pm y una barra de tacos después del evento a las 9 pm, con una hora para comer, beber y hacer amigos.